Únete al Newsletter
Piuranos alistan marcha para exigir justicia para la pequeña Damaris
abril 14, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:



Desde la noche de ayer, cientos de ciudadanos indignados se reunieron en los exteriores de la Divincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la ciudad de Chiclayo para exigir justicia por Damaris, la niña de 3 años que fue secuestrada por Juan Antonio Enríquez García, de 48 años.

“Por favor, señor presidente, hoy fue Damaris, de solo tres años; mañana puede ser tu hija. Exigimos justicia (…). Chiclayo, unido, jamás será vencido; el pueblo unido jamás será vencido”, se escuchaba decir a los asistentes a una sola voz.

Ante este caso, los piuranos también se unirán a esta lucha y saldrán a las calles para exigir justicia para la pequeña. La concentración será este jueves 14, desde las 4:00 p.m., en la Catedral de Piura.  

Cabe precisar que este miércoles 13 de abril se capturó a Enríquez García en una vivienda en construcción donde se halló a la menor dormida sobre unos cartones en el suelo y atada de los pies.

Tras la captura, se trasladó al hombre a la Divincri y la menor fue trasladada al Hospital Las Mercedes para recibir las debidas atenciones.

Se supo que en el teléfono celular de Enríquez García se habrían encontrado videos de connotación sexual en los que aparecería la menor; lo cual se sumará a las pruebas de la investigación.

Sobre el caso

La menor de 3 años desapareció el último martes luego de que, a bordo de la miniván de placa BYM-238, fuera raptada en la intersección de la calle Eufemio Lora con México, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Según información policial, tras la denuncia hecha por los familiares, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo inició la búsqueda del hombre que aparece en las imágenes de videovigilancia registradas por cámaras de un negocio cercano al lugar del secuestro. Es así que se dio con la miniván abandonada en la esquina de Eufemio Lora con Leguía. Posteriormente, la Policía lo capturó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares