Conductor fallece tras despistarse su vehículo
febrero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Su acompañante, una mujer, fue rescatada aún con vida de entre los fierros retorcidos. El fuerte impacto hizo que el auto derribara las barandas del puente La Débora.

El conductor de un moderno automóvil, perdió la vida luego que su vehículo se despistara, derribara las barandas de seguridad para seguidamente desbarrancarse a inmediaciones del Puente La Débora, ubicado en la carretera Panamericana Norte, a pocos minutos del peaje de ingreso a Talara.

Una joven mujer, que viajaba en el lado del copiloto, logró sobrevivir al violento accidente y fue trasladada de emergencia a un nosocomio local quedando internada bajo observación.

Con apoyo de Bomberos de la localidad de Negritos, se logró rescatar el cadáver de Rodolfo Manosalva Carranza (42) natural de Trujillo, quien luego fue trasladado a la morgue central de Talara. Trascendió que el vehículo se desplazaba de norte a sur.

NO SOPORTÓ

El accidente se registró ayer, aproximadamente a las 11:10 de la mañana, en el Kilómetro 74, específicamente en el Puente ‘La Débora’.

Por lugareños se conoció que un estruendoso ruido los hizo salir de sus viviendas, observando que una de las barandas de seguridad del viaducto había sido derribada.

Al mirar al precipicio, observaron el automóvil color negro Nissan Versa de placa T4T 327 con las llantas hacia arriba.

“Un vecino corrió hacía el peaje a pedir apoyo de la Policía de Carreteras, todos nos unimos para voltear el carro. Lamentablemente vimos cómo el chofer falleció. De abajo del carro vimos cómo una señora trataba de salir, pero cayó al suelo. Tenía su celular con música, un vecino revisó sus contactos y timbró a un número que decía “Tía” y le avisamos lo que había pasado. Después el celular se bloqueó”, relataron asustadas un grupo de amas de casa de la zona.

DEBES SABER:

  •  El chofer del auto, Rodolfo Manosalva Carranza (42), permaneció frente al volante sin vida, hasta que llegó el fiscal.
  • La otra persona fue identificada como Dina Juwep Puanchin (25), natural del distrito San Borja Lima.
Más populares