El desorden y la informalidad de vehículos de transporte público frente al denominado “cantarito” en la carretera Piura-Catacaos contribuyeron a un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, que dejó como saldo dos heridos por el choque entre una camioneta con un mototaxi.
PUEDES LEER: Piura: Policía captura a peligrosa banda criminal integrada por mujeres
El suceso ocurrió cerca de las 8 p.m. del sábado. Cuando la camioneta de placa de rodaje P4H-828, que regresaba de Piura a La Unión, impactó contra el trimóvil de placa de rodaje NC 29300, que circulaba en sentido contrario y en la que viajaba una pareja de esposos.
Testigos del accidente indicaron que vehículos mal estacionados que intentan ganar pasajeros, incluso ocupando parte del carril, ocasionaron que el conductor de la camioneta ocupe el carril contrario.
PUDO SER PEOR
Los ocupantes del trimóvil llevaron la peor parte. Se trata de Wilmer Albines Maza, conductor del mototaxi, y su pareja, María Pascuala Vilchez Gómez, quien resultó con cortes en la cabeza.
En el establecimiento fueron atendidos por el médico de turno, Jonathan Mendoza Herrera quien diagnóstico para Albines traumatismo encefálico con herida cortante extensa en el rostro y para María Vílchez Gómez, traumatismo encefálico con herida cortante en el cuello cabelludo.
PUEDES LEER: La región Piura suma 231 asesinatos en 20 meses
INTENTAN AGREDIRLO
En momentos que dos policías trasladaban a J. C. S. (31), conductor de la camioneta, caminando del centro de salud a la comisaría de Catacaos, unos sujetos lo rodearon e intentaron agredirlo. Incluso serenos se sumaron a su resguardo.