Chulucanas: caen presuntos integrantes de «Los adolescentes del mal» por hurto agravado
abril 2, 2024
Autor: adminGeneral
chulucanas caen presuntos integrantes de los adolescentes del mal por hurto agravado
Compartir:

En una rápida acción, los agentes de la comisaría PNP Chulucanas, en la Región Policial Piura, lograron capturar a los integrantes de la banda delictiva apodada «Los Adolescentes del Mal», quienes presuntamente perpetraron un robo agravado contra un menor de edad.

El operativo se desencadenó tras recibir un reporte sobre un hurto a un adolescente que se encontraba jugando fútbol en una zona cercana al Teatro Municipal de Chulucanas. La banda, compuesta por un adulto y dos menores de edad, habría sustraído una mochila que contenía un celular y un par de zapatillas pertenecientes al estudiante afectado.

banda integrada por menorres

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Roberto P.C., alias «Chorry», de 20 años, y dos menores de 16 y 17 años, de nacionalidad venezonala. Tras una intensa búsqueda, la Policía logró ubicar a los sujetos en una cochera cercana, donde intentaban ocultarse. Posteriormente, fueron reconocidos por la víctima como los autores del robo. 

Los adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, bajo la coordinación del Ministerio Público.

Más populares