Chulucanas: caen tres trujillanos por tráfico de tierras
abril 11, 2024
Autor: Redaccion La Hora
chulucanas caen tres trujillanos por tráfico de tierras

Chulucanas caen tres trujillanos por tráfico de tierras

Compartir:

En una rápida y oportuna intervención, agentes de la comisaría de Chulucanas arrestaron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Camperos Trujillanos” para ser investigados por el presunto delito de tráfico de terrenos.

Se trata de D. M. V. R. (38), S. N. L. A. (45) y J. L. V. C. (43), todos ellos naturales de la región La Libertad, quienes fueron aprehendidos en el asentamiento Miguel Montenegro, luego de amenazar a los vecinos y efectuar disparos al aire para tomar posesión de un terreno.

Publicidad

Los custodios que llegaron a tiempo hasta el lugar, en el registro personal a J. L. V. C. se le halló un arma de fuego (pistola) marca Bereta, abastecida con 13 cartuchos. Increíblemente portaba tarjeta de propiedad y licencia de dicha arma.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

REDADA EN CHICHERÍO

En otra redada, los policías de Chulucanas llegaron hasta un chicherío ubicado en la esquina de las calles Tumbes con Morropón para detener a J. C. Y. C. (47) por estar implicado en el robo de un teléfono celular. El investigado señaló a los agentes que el equipo lo había vendido a un amigo.

Fuentes policiales indicaron que el celular había sido hurtado de un inmueble del asentaniento Micaela Bastidas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría de Chulucanas.

La Policía local continuará con intensos operativos en las calles de Chulucanas para devolver la seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Más populares
Redaccion La Hora