Chulucanas: De tres balazos asesinan a un sujeto en chicherío
marzo 26, 2024
Autor: Deris Periche Eca

Compartir:

De tres balazos, sicarios asesinaron ayer en horas de la noche a un sujeto que se encontraba en un chicherío de este distrito. De acuerdo a las versiones de la Policía Nacional, a las 7:25 de la noche aproximadamente, la víctima Segundo Lorenzo Rivas Valladolid (42) se encontraba en un chicherío de la calle José Carlos Mariátegui de Chulucanas.

Es en ese momento que los asesinos aprovecharon la ocasión para ingresar raudamente y en un descuido descargar tres balazos. Un impacto de bala le cayó en la cabeza, otro en el tórax y uno en el estómago, muriendo instantáneamente. Prácticamente lo acribillaron a su víctima, conocido en el mundo del hampa como ‘Chinita’.

Tras el asesinato, los sujetos salieron rápidamente del lugar con rumbo desconocido. La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital de Apoyo de Chulucanas, donde el médico de turno Jhon Paul Camacho Baca certificó que el paciente llegó cadáver.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas.

Robo agravado

Cabe indicar que la Policía al ver su historial de denuncias de la ‘Chinita’, el sistema policial arroja denuncias por robo agravado. Es importante dar a conocer que no es la primera que en el año que asesinan a un sujeto implicado en el mundo de hampa. El jefe de la Región Policial, Manuel Farías Zapata, en su momento dio a conocer que las bandas delictivas en la región se están matando entre ellos.

 

Más populares