Un angustiado padre de familia denunció el intento de secuestro de su hija, en pleno día. Según el relato de Aristobolo Ramírez, su hija Mirian, de 20 años, salió a entrenar en el gimnasio alrededor de las 11:30 de la mañana.
PUEDES LEER ? Exigen justicia para productor de limón que falleció en accidente de tránsito en carretera Sullana-Piura
Mientras caminaba por la calle Ayacucho con dirección a la Plaza de Armas, una mujer se le acercó y solicitó su ayuda para contar una cantidad de dinero que, según afirmaba, había ganado en la lotería.
La joven accedió a ayudar, pero llegó otra persona que las condujo hacia la Plazuela de la Madre.
En este punto, la pareja la llevó a bordo de una mototaxi cerrada rumbo a Yapatera.
La situación se tornó aún más angustiosa para Mirian, quien se dio cuenta de que se alejaban de su destino original. Sin embargo, la moto se detuvo en su camino, por trabajos de mantenimiento de redes eléctricas en la prolongación de la calle Apurimac, bloqueando el camino.
El conductor de la mototaxi bajó para retirar los conos, y la víctima aprovechó para forcejear y arrojarse del vehículo mientras pedía auxilio. Tanto los trabajadores de la zona, como los vecinos que presenciaron la escena, acudieron en su ayuda, mientras que los presuntos secuestradores fugaron.
PUEDES LEER ? Sullana: hombre es asesinado de una cuchillada en pleno estado de Emergencia
El padre de familia ha presentó la denuncia ante la Policía y ha solicitado que se recopilen las imágenes de las cámaras de seguridad en las zonas donde ocurrió el incidente y durante el recorrido, con la esperanza de identificar a los delincuentes involucrados en el intento de secuestro.