Colectivo arrolla a amigos y le quita la vida a profesor
febrero 14, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Lenta agonía. Víctima llega junto a su amigo a departir unos momentos en Catacaos, pero colectivo lo embiste y lo deja al borde de la muerte.

No soportó las graves heridas en la cabeza y después de 12 horas su vida se apagó en una clínica local. Se trata del conocido docente Juan Pedro Yovera Sernaqué, quien se desempeñó como docente 35 años de su vida en colegios de La Unión, La Arena y Sapillica. La mañana de ayer murió luego que un colectivo que se dirigía a excesiva velocidad lo atropelló junto a su inseparable amigo Andrés Ramos Yovera, en la zona conocida como la Ortiz en el distrito de Catacaos.

Se pudo conocer que la víctima habría llegado a la Heroica Villa para departir un momento con Andrés y al intentar regresar a casa fueron embestidos por el auto de placa P2R-435, conducido por José Lázaro Tezén Villegas de 60 años de edad.

MUY GRAVE

Tras los hechos, los heridos fueron llevados de emergencia al centro de salud, pero debido a la gravedad del estado de Juan Pedro, fue derivado a la clínica Miraflores, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por golpes en la cabeza. Los reportes no eran los mejores, pero sus familiares no perdían la esperanza que el padre, esposo y ‘profe’ ganara la batalla.

Lamentablemente a las 11 de la mañana de ayer jueves la vida de Juan Pedro se apagó para siempre, causando llanto y desesperación entre sus familiares, sobre todo en su compañera de vida Socorro Rivera, quien se resistía a creer su deceso. Se sabe que Juan Pedro es el creador del escudo de Sapillica. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino, y Docencia de Historia de la Universidad La Cantuta de Lima.

Más populares