Con pistolas y cuchillos atacan a mototaxistas formalizados
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El vandalismo por parte de los informales sigue imparable. El presidente de la Federación Central de Transportadores (Fecentramop), Carlos Vargas informó que día a día viven en constante zozobra dado que mototaxistas informales están incurriendo en hechos delictivos para quitarles pasajeros en sus propios paraderos.

“Sacan cuchillo para llegar a trabajar, te amenazan, te pinchan las llantas, te agreden, te golpean. Es un grave problema que está sucediendo en los paraderos, donde hay afluencia de públicó llegan los piratas y se ponen al costado, por la fuerza quieren tener derecho a trabajar”, señaló el directivo, quien dijo que los mototaxistas no denuncian los hechos por temor a represalias.

Indicó que hasta motociclistas informales los están amedrentando.

“Los de las motolineal sacan pistola, a mí me han sacado pistola en mi paradero…llega gente avezada con todo lo que significa eso, pero no tenemos el apoyo de las autoridades”. señaló Vargas.

MESA DE Diálogo

El directivo espera que en la próxima ‘Mesa de Diálogo’ que sostendrán esta semana con funcionarios del área de Transportes, Fiscalización y de la Policía se tomen acciones inmediatas ante estos hechos delictivos y la informalidad que sigue campeando en la ciudad. 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.