Únete al Newsletter
Con un pico de botella de vidrio matan a mototaxista en Tambogrande
octubre 24, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:



Correr para enfrentarse a un sujeto que había insultado a dos de sus familiares (primas) le costó la vida a un obrero de construcción – también se desempeñaba como mototaxista – luego de recibir profundas estocadas en el abdomen con un pico de botella de vidrio.

Aunque el agraviado fue socorrido y trasladado de emergencia el centro de salud materno infantil de Tambogrande, llegó cadáver. 

PUEDES LEER ? Alcaldes de Lambayeque eran extorsionados desde el Penal de Piura

Transcurría las 8:13 p.m. del domingo, cuando Yony Jean Carlos Alama Zeta (34) conducía su trimóvil por la calle Jorge Chávez, a una cuadra de la Av. Ignacia Sheaffer, divisó que sus dos primas discutían con dos hermanos.

Alama inmediatamente detuvo la marcha del mototaxi para increpar a los agresores.

Gresca y muerte

Alama no midió consecuencias y corrió para encarar al individuo conocido con el alias de ‘Pipiolo’. Según los testigos, ‘Cuto’ sujetó a Alama para que no peleara. Sin embargo, en el forcejeo recibió varias estocadas por ‘Pipiolo’, que en contados segundos le provocó la muerte. 

Alama, presentando abundante sangrado por las letales heridas, caminó a la otra vereda y tras pararse cerca de un mototaxi no pudo más y se desplomó en medio de un charco de sangre. 

Sus parientes en medio de gritos lo trasladaron al centro de salud materno infantil. El médico de turno, Miguel Alberto More certificó que llegó cadáver. 

PUEDES LEER ? Padre e hijo gravemente heridos en aparatoso accidente

Víctima era muy popular

El obrero era muy popular en su zona, debido a que en el año 2022 ganó la carrera denominada “burrocross” en el aniversario del distrito. 

Asimismo trabajaba como albañil y en el trimóvil, ya que era el sustento de su familia. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Piura para la necropsia de ley, luego serán velados en una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús para su posterior sepultura en el cementerio San Martín de su natal Tambogrande.

Buscan a presuntos asesinos

La Policía ejecutó varios operativos en busca de ‘Pipiolo’, sindicado como el homicida del obrero. También se encuentra involucrado en el sangriento hecho ‘Cuto’.

Los vecinos de la calle Jorge Chávez de Tambogrande se encuentran atemorizados por el homicidio, ya que temen un nuevo enfrentamiento entre los Alama y los dos hermanos acusados de participar en el crimen. 

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares