Únete al Newsletter
Congresista exige modernizar el centro de salud de Cesamica
septiembre 14, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Además opina que no se pueden permitir más muertes de infantes.

La modernización del Centro materno infantil de Castilla, es una necesidad urgente y un derecho que no puede seguir postergándose, opinó el congresista, Hernado Cevallos.

Señaló que los más de 50 mil pacientes que se atienden allí, merecen una mejor calidad de servicio que permita proteger la vida de nuestras gestantes e infantes.

“No es posible que nuestros niños sigan muriendo por falta de incubadoras, de médicos y hospitales”, dijo el parlamentario.

Señaló que las trabas burocráticas y falta de decisión política que entrampa la construcción de un moderno maternoinfantil en Castilla tienen que terminar.

“Nuestras autoridades están obligadas a trabajar de manera integral por el bienestar de la población”, agregó.

Explica que desde su despacho, ha coordinado una reunión con la Ministra de la Mujer que se desarrollará la próxima semana y “esperamos la presencia de los funcionarios y autoridades regionales para articular acciones y definir la transferencia del terreno. No se puede permitir más muertes de infantes, es momento de exigir mejoras en el sector salud y lo proyectos que Piura merece”, concluyó.

 

Más populares