Únete al Newsletter
Continúa colapso de los desagües en Sullana
enero 28, 2025
Autor: Área Digital La Hora

Compartir:



Sigue el grave problema de atoro de desagües no solo en los asentamientos de Santa Teresita y 9 de Octubre, ahora las aguas servidas discurren hasta la avenida Buenos Aires y varias calles de El Obrero lo que ha generado que la población salga a protestar exigiendo acciones inmediatas.

PUEDES LEER: Sullana: Balean a exreo pero se salva de morir por segunda vez

La mañana de ayer más de cuatro cuadras de la Av. Buenos Aires amanecieron inundadas con aguas de desagüe, generando malestar en los compradores y vendedores de esta zona de gran actividad comercial.
Otros afectados fueron los conductores de mototaxis y colectivos que tuvieron que buscar vías alternas para hacer el recorrido habitual en la avenida Buenos Aires y dejar a los pasajeros.
Un motofurgon cayó en un buzón sin tapa por fortuna no se registraron daños.

PUEDES LEER: Piura: salas y juzgados atenderán procesos urgentes durante las vacaciones judiciales

Al respecto el secretario general del asentamiento 9 de Octubre, Roy Gonzáles, señaló que el atoro de los desagües en la intersección de la calle José María Raygada y Amotape, afectó a cinco asentamientos entre ellos 9 de Octubre, Santa Teresita, Juan Velasco Alvarado, barrio Buenos Aires y ahora El Obrero

Más populares