La transitabilidad en la Av. Gulman continúa siendo un calvario para los transportistas y vecinos que viven en el tramo comprendido entre el grifo Daniel y la avenida Don Bosco (Ex Circunvalación).
Grandes “nubes” de polvo y baches se forman diariamente a consecuencia del mal estado de la vía, en la cual queda poco o nada de asfalto.
Lo más preocupante es que, siendo una vía muy transitada e importante, es evidente que las autoridades están tardando demasiado en dar inicio a una solución definitiva para este problema.
Usando hasta agua
Los vecinos mortificados, indican que de forma periódica y cuando no hay muchos vehículos circulando por la zona, deben regar parte de la vía para evitar que se levante el polvo. Temen que, sumado al frío, puedan contraer infecciones respiratorias.
Debes saber
- Otro problema que se puede apreciar en esta importante avenida es que hay montículos de ramas y basura dejadas en la berma central, generando más molestias a los vecinos y conductores.
- Por si fuera poco, el sistema del drenaje pluvial también está siendo usado como un basurero por malos vecinos y a plena luz del día.