Coronavirus en Piura: Aplican 80 pruebas rápidas en Catacaos
julio 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con la finalidad de seguir identificando a más casos positivos de coronavirus en Piura, esta mañana se comenzó una campaña de despistaje para 80 personas en la Plazuela Miguel Grau de Monte Sullón en el distrito de Catacaos.

Así lo informó el gerente Desarrollo Social, Francisco Ramos, quien explicó que las pruebas se enfocarán más en el sector vulnerable de la zona como son los adultos mayores y lo más propensos a contraer enfermedades relacionadas a la COVID-19.

Asimismo, Ramos invitó a la población de Monte Sullón que sigan llegando a la plazuela para que sepan si poseen o no el virus, ya que se prioriza su atención y se con ello se buscará la forma de controlar más casos positivos de coronavirus en la zona.

Como se recuerda, hace días también se realizaron pruebas rápidas en la zona de Pedregal Grande y el asentamiento Nuevo Catacaos. En este último, 105 de 200 personas arrojaron positivo a la COVID-19.

DEBES SABER

En coordinación con el Centro Comunitario Mental de Catacaos se realizarán atenciones vía telefónica a personas de la tercera edad y público en general que desean ser atendidos en las siguientes especialidades:

  • Problemas Psicológicos en Niños y Adultos Mayores.
  • Problemas de Violencias Físicas y Sexuales.
  • Problemas de Depresión y Ansiedad.
  • Problemas de Conducta.
  • Esquizofrenia.
  • Fisioterapia Ocupacional psiquiátrica.
Más populares