Corte de agua en Castilla: Este es el horario y zonas en que pasarán las cisternas
junio 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

EPS Grau publicó el horario de las cisternas que pasarán por el distrito ante el corte de agua en Castilla.

Este miércoles EPS Grau cortó sin previo aviso el servicio de agua potable en el distrito de Castilla, según denunciaron los usuarios.

Posteriormente emitieron un comunicado anunciando las zonas en donde se ha restringido el servicio. El corte se debe a los trabajos de reparación de emergencia en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) El Cortijo.

El comunicado también anunció que el corte se mantendrá hasta que finalicen los trabajos en El Cortijo, sin embargo no especificaron hasta cuándo duraría el corte de agua.

Esta mañana la empresa publicó el horario de las 8 cisternas que pasarán por el distrito para abastecer de agua a las zonas afectadas.

Dos camiones cisterna abastecerán toda la mañana y tarde al Hospital Regional Cayetano Heredia. Otra cisterna distribuirá agua potable en el Centro de Castilla, desde las avenidas Ramón Castilla hasta la avenida Jorge Chávez,

Del mismo modo se enviarán unidades de abastecimiento a los Centros de Salud Campo Polo, San Bernardo, los sectores comprendidos desde la avenida Jorge Chavez, Calixto Balarezo, 28 de Julio, Talarita, toda la avenida Progreso y zonas cercanas al aeropuerto y grupo aéreo N°7.

Asimismo, se atenderá a las zonas de la urbanización Miraflores que se han visto afectadas por esta falla mecánica en la Cámara El Cortijo, como las calles Las Dalias, Ceibos, Amapolas, Almendros, Rosales, Cardos, Fresnos, Juncos, Ébanos, Girasoles, Camelias y Carolinas.

Autoridades se pronuncian

Tanto el Gobierno Regional, como la Municipalidad de Castilla rechazaron el corte de agua en el distrito.

La Gerencia de Desarrollo Social pidió a la EPS solucionar el problema del agua en el distrito que presenta la mayor cantidad de casos de Coronavirus en toda la región.

Mientras que el alcalde José Aguilar aclaró que no es de su competencia la gestión del agua potable, pero aseguró protestar por resolver el problema.

Más populares