Hoy habrá corte de luz en Piura, Castilla y VDO: estas son las zonas afectadas y horarios
diciembre 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Corte de luz en zonas de Piura será trabajos de mantenimiento programados al sistema eléctrico.

Enosa anunció que, del miércoles 09 al domingo 13 de diciembre, se restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de PiuraCastilla Veintiséis de Octubre.

Corte de luz en Piura, Castilla y  Veintiséis de Octubre

El miércoles, de 8 a. m. a 2 p. m., el corte será en las manzanas A, B, D, E y K del asentamiento Las Brisas.

En tanto, el jueves 10, de 8 a 11 a. m., será en la Cámara de Bombeo EPS Grau, ubicada en el A.H. López Albújar.

El sábado, de 6 a 10 a. m., se restringirá el servicio en las manzanas 14, 15, 16 y 32 del A.H. San Pedro. Mientras, de 6:30 a 10:30 a. m. será en la calle Otto Tonsmann y la manzana I de la urb. Buenos Aires. De igual manera, de 7 a 11 a. m. se interrumpirá el servicio en las calles Juan Velasco Alvarado, Los Rosales, Dunas, Bolognesi del Caserío Tabanco, Jass y Centro Poblado Tabanco.

El mismo sábado, de 11 a.m. a 3 p.m. el corte será en las manzanas J, LL, M, N, Ñ y O de la urb. El Bosque. Mientras que, de 11:30 a. m. a 3:30 p. m. será en la Región Policial Piura y en las manzanas C, D, K, L, M y O de la Urb. La Alborada. Luego, de 12 m. a 4 p. m., se restringirá el servicio en las manzanas X1, A, B, C, D, E, F, G, M y P de la Urb. Micaela Bastidas I etapa.

Finalmente, el domingo, de 7 a. m. a 1 p. m. el corte del suministro será en las zonas de Aguas de Curumuy, Pachamama Farms SAC, Navarro Fuits SAC, Agroexportaciones Nor Perú, Don Limón SAC, Maxiagro SAC, Agricola Don Pipo SAC, Rapel, parceleros de Santa Fe y Camposol.

En el mismo horario, sucederá en Los Médanos del Chipe, Asoc. Pro Lomas de Lachay, Los Corales II y III Etapa, UPIS Villa Miranda, Caseríos La Mariposa, Ejidos Huan, La Palma, El Molino, Santa Sara, Nextel, Cerezal, San Juan de Curumuy, Lágrimas de Curumuy, Olivares, San Fernando, Cieneguillo Sur y Santa Rosa.

Más populares