Cosapi no ha habilitado vías alternas y causa malestar
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Pistas de contingencia no fueron habilitadas, provocando reclamos de vecinos, transportistas y empresarios, por nubes de polvo.

Aunque fue una exigencia incluida en la resolución jefatural 036 – 2018, donde el municipio solicitó el mantenimiento del Jr. “L”, calle José M. Rodríguez y calle F. Rotalde, estas últimas de la urbanización Las Mercedes; a la fecha nada se ha hecho.

Tras un breve recorrido, LA HORA comprobó que estas no fueron habilitadas y se encuentran en pésimas condiciones, deterioradas y con el paso de los vehículos de transporte público generan gran polvareda.

Por ello, tras las quejas de vecinos y transportistas de la Urb. Las Mercedes, por la falta de habitación de las vías que se incluyeron en el plan de desvíos por el cierre del Óvalo Cáceres, el gerente Territorial y Transportes de la Municipalidad de Piura, Andrés Palomino, cuestionó que la empresa Cosapi no cumpliera con la habilitación de las vías.

“Es lamentable que la empresa ejecutora no haya tomado esas previsiones en su momento, la gente está mortificada, el asesor Óscar Ibáñez, estábuscando una solución; y con ello determinemos que acciones vamos adoptar”.

Debe saber

  •  La obra de Av. Sánchez Cerro culminaría en agosto.
  • 15 mil mototaxistas, taxistas, colectivos y combis circulan por desvíos.
  • Habilitarán calle Huáscar en Urb. Las Mercedes.
Más populares