A diario, brigadas de búsquedas y rescate buscan los cuerpos de los pescadores sin poder obtener resultados positivos hasta e momento.
Talara. La incertidumbre y desesperación se han apoderado de los familiares de los pescadores Edilberto Juárez Periche, Jorge Juárez Martínez y su hijo Jorge Samir J.F de 15 años, quienes el pasado 7 de los corrientes desaparecieron, luego que se desplomara parte del muelle artesanal pesquero municipal, ubicado en la playa La Providencia del Distrito de La Brea-Negritos, sin que hasta la fecha hayan sido rescatados sus cuerpos para darles cristiana sepultura.
Ante tal situación, la Municipalidad de La Brea-Negritos, dispuso una serie de estrategias para remover los escombros del fondo del mar generados por la caída de una de las losas del muelle, pese a que algunos buzos han insistido en señalar que los cuerpos ya no se encuentran en la zona.
Por otro lado, las brigadas de búsqueda y rescate por tierra, cumplen a diario y desde tempranas horas su labor, con el apoyo de unidades brindadas por algunas empresas petroleras que operan en el distrito, mientras que las embarcaciones de pesca artesanal y de la Marina de Guerra del Perú, hacen lo propio por mar, sin resultados positivos.