Delincuentes hieren de bala a un niño de apenas 10 años
enero 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Menor y su madre viajaban en colectivo rumbo a su casa cuando son atacados.

El hecho ocurrió en Sulllana, donde un niño de tan solo 10 años resultó con una herida de bala en una de sus piernas, luego de que el colectivo en el que viajaba fue atacado por dos desconocidos que dispararon al conductor y luego fugaron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió el lunes a las 8:00 de la noche, luego que la madre del menor Claudia Aponte Dávila (33) abordó junto al pequeño, un colectivo en la calle 7 de Sullana, para dirigirse a su vivienda del Centro Poblado Cieneguillo Centro, Pueblo Nuevo.

La mujer y su hijo iban en los asientos posteriores, sin imaginar que al bajar la velocidad para pasar un rompemuelles por el Instituto Tecnológico, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo y dispararon contra el conductor y huyeron. El copiloto tuvo una rápida reacción y apagó el automóvil, para evitar que los tripulantes sufran un accidente.

La madre llevó a su hijo al hospital de EsSalud, donde el médico de turno, Dante Gil Roque, diagnosticó herida perforante en la pierna derecha, por proyectil de arma de fuego. Luego de unas horas el menor fue dado de alta. Los agentes de la Comisaría de Sullana, se encuentran tras los pasos de los pistoleros.

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...