Denuncian a padrastro por presunta violación
marzo 5, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Encuentran al investigado en el cuarto de la supuesta víctima. Madre de familia exige justicia.

Lo investigan. Una madre de familia decidió denunciar una presunta violación sexual contra su menor hija, de doce años de edad, quien habría sido ultrajada por su padrastro.

Según la afectada mujer, el lamentable hecho ocurrió a las 11:50 p.m. del último miércoles en una vivienda situada en la manzana A del asentamiento Armando Villanueva Del Campo, en el distrito Veintiséis de Octubre.

La denunciante de iniciales P.S.R.(39), contó que en horas de la noche se levantó para dirigirse a la cocina. Sin embargo, escuchó ruidos extraños en el cuarto de su hija.

En ese momento decidió ingresar y observó a su conviviente Sergio Chinguel Cruz (47), en la habitación de la menor, a quien supuestamente habría vejado.

SE ESCONDE

Tras ser descubierto el padrastro intentó darse a la fuga, pero la denunciante lo atacó y el acusado se encerró en un dormitorio, negando en todo momento lo señalado.

La mujer al notar que no podía sola y temía, que el posible agresor escape, pidió ayuda a su hermano, quien llegó rápidamente al lugar.

Asimismo, se dio aviso a los agentes del Serenazgo del distrito, quienes ingresaron al inmueble y detuvieron al padrastro. Esta persona fue trasladada hasta la Comisaría de San Martín.

INVESTIGAN

Mientras que la menor agraviada A.I.G.S. (12), fue llevada al médico legista para determinar la acusación por el presunto delito de violación sexual.

La madre de familia pidió que también se le realice una prueba a su menor hijo de siete años de edad, porque teme que el menor también haya sido víctima.

El fiscal de turno ordenó que Sergio Chinguel permanezca detenido hasta que concluyan las diligencias.

DEBES SABER:

  • Los moradores salieron de sus viviendas para intentar hacer justicia con sus propias manos, pero fue impedido por los agentes del Serenazgo octubrino.
  • Supuesto agresor es padrastro de la niña.
Más populares