La Comisaría PNP de Tambogrande ha logrado la captura de seis individuos señalados como miembros de la banda delictiva conocida como «Los Injertos de Tambogrande».
La intervención policial se llevó a cabo cuando los presuntos delincuentes presuntamente planeaban un asalto a la empresa Cítricos Peruanos, como indican las evidencias encontradas durante el operativo.
Durante la detención, se incautaron varios elementos que apuntan a la presunta intención delictiva de los capturados. Entre los objetos hallados se encuentran un croquis con detalles de la empresa objetivo, una granada de guerra de mano, dos armas de fuego, munición, pasamontañas, gorros y seis teléfonos celulares.
Según fuentes policiales, los individuos se movilizaban en un vehículo con placa de rodaje P3B-375 y dos motocicletas, una identificada con placa de rodaje 9279-8P y otra sin placa.
Los detenidos, identificados como Marcos V.L., Edgar Manuel Z.D., César Martín L.S., Jhon Efrain P.Z., Michael Steven M.A. y Jimmy Paul G.C., permanecen bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes.