Desconocidos lanzan dinamita a cantina
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:
[social-share style="button" buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Dos sujetos desconocidos que fueron echados por el dueño de una cantina en Las Lomas, arrojaron un cartucho de dinamita encendida, cerca del auto del comerciante, quien resultó herido en ambas piernas.

Según dueño de la cantina de iniciales A.D.B.Z (29),  los hombres no quisieron pagar el total del consumo de cerveza por lo que fueron echados del local, no sin antes amenazar de muerte a los presentes, en especial a A.D.B.Z.

Publicidad

Sin presagiar el acto delincuencial, una hora después, los sujetos regresaron a bordo de una moto y arrojaron el explosivo. Producto de la detonación, el dueño del bar, resultó con heridas en las piernas y de inmediato fue llevado a la posta de la localidad, donde se recupera favorablemente.

Efectivos policiales de la jurisdicción, llegaron hasta la escena para recoger evidencias y dar con el paradero de los bandoleros, quienes pudieron causar una desgracia. Se comenta que serían mineros informales.

 

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.