En menos de una semana, delincuentes roban cuatro trimóviles, los desmantelan y los dejan abandonados en diferentes sectores.
TALARA. Los robos y desmantelamientos de mototaxis van en aumento en la ciudad petrolera. Esta vez, un nuevo trimóvil fue encontrado desmantelado en el cono sur de la ciudad. Según los serenos, ya suman cuatro los vehículos que presuntamente habrían sido robados en diferentes sectores de la localidad.
Los miembros de Seguridad Ciudadana, indican que a los vehículos les roban las llantas, cobertor, asientos, carburador, batería, entre otros accesorios, “Pero no se llevan el motor que es lo que vale más”. Por ello se, presume que las autopartes robadas estarían yendo a parar a los centros de acopio y ‘mercados negro’ de Sullana, Piura y en la parte alta de la ciudad.
El lunes por la noche, agentes del Serenazgo que patrullaban por el asentamiento ‘9 de Octubre’, hallaron la mototaxi color azul con plomo de placa 9715-EA, sin las llantas, asientos, ni la batería. El hecho fue reportado a la delegación policial del cono sur de la ciudad, en cuya dependencia, los agentes del orden procederán a realizar la respectiva investigación del caso.