Detienen e investigan a 2 policías por robo de equipo celular en la comisaría
abril 12, 2024
Autor: Victor Palacios
comisaria chulucanas 2024 piura
Compartir:

Increíble. Dos policías en actividad fueron arrestados por sus compañeros de armas para ser investigados por el hurto de un teléfono celular en la Comisaría de Chulucanas. En la diligencias de rigor, el agente más joven admitió haber sustraído el equipo móvil para ser entregado al suboficial brigadier.

El escandaloso incidente ocurrió cerca de las 4:57 de la tarde del miércoles. Cuando R.C.R.R. (36) se encontraba en la dependencia policial por motivo que su esposo se encontraba detenido fue víctima del hurto de su teléfono celular color negro, con chip de la operadora Bitel.

Publicidad

La dama agregó que dejó su equipo móvil, al costado de la puerta de ingreso, para que se cargara. Inesperadamente divisó que un suboficial que vestía un polo gris se acercó hasta el lugar donde cargaba su dispositivo y cogió uno del mismo lugar. La mujer al acercarse a la zona para retirarlo ya no lo encontró.

Detienen a Policía

La denunciante indicó que se le quedó grabado el rostro del agente y no tardó en reconocerlo por lo que el agente fue inmediatamente intervenido.

El suboficial de tercera de la Policía, J. Y. G. C. (27) fue identificado como el custodio que llegó hasta la zona para el equipo móvil.

El custodio al verse acorralado por las evidencias señaló que entregó el dispositivo al suboficial brigadier de la Policía, J. R. P., quien habría dispuesto que dejara el móvil en la parte posterior de un mototaxi intervenido.

Según el parte policial, el brigadier ante los reclamos de la agraviada, llamó al suboficial de tercera para que lo “ayudara” a buscar el equipo móvil. Así se dirigió hasta el mototaxi intervenido donde supuestamente encontraron el celular.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de efectivos de la mencionada dependencia policial de Chulucanas.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.