Diez pistoleros toman por asalto local distribuidor de la Coca Cola
diciembre 4, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Bandoleros en dos vehículos irrumpen en el local con la intención de robar el dinero de la bóveda. Al no poder abrirla, se llevan enseres y otros.

En la víspera de las elecciones regionales (segunda vuelta), diez hampones fuertemente armados tomaron por asalto un local distribuidor de gaseosas con la intención de robar el dinero de la caja fuerte. Sin embargo, al no poder abrir la bóveda se llevaron las pertenencias de los trabajadores y enseres.

El veloz asalto ocurrió cerca de las 8:16 de la noche del sábado en las instalaciones de la distribuidora Coca Cola (empresa Imperios), ubicada en la carretera exCoscomba, vía Piura-Sullana. A esa hora, un grupo de bandoleros a bordo de una camioneta cerrada oscura irrumpió en el local aprovechando que un camión repartidor ingresaba a la planta.

El vídeo de una de las cámaras de seguridad capta que el pasajero con la puerta trasera derecha abierta apunta al vigilante que se encontraba en el portón principal.

Simultáneamente cuatro maleantes bajan de un automóvil amarillo y corren para inmovilizar al otro vigilante cuando daba arranque a su mototaxi en el exterior del local.

RETIENEN A VIGILANTES

Rápidamente el vigilante, quien ya se retiraba del local, es obligado a ingresar a la planta distribuidora y proceden a reducir a los trabajadores con el objetivo de abrir la bóveda Hermes. Al no lograr su objetivo se apoderaron de las pertenencias de los trabajadores del local distribuidor de gaseosa Coca Cola.

Los asaltantes sin el dinero de la caja fuerte, pero sí con teléfonos celulares, billeteras y otros enseres de los distribuidores y empresa huyen del local con dirección a Piura. Cerca de la planta se encuentra el puente Las Monjas, además de otros locales distribuidores de producto masivo.

RÍO PIURA

Fuentes confiables señalaron que bandas criminales para no levantar sospechas están utilizando vehículos de alta gama en los asaltos.

Este detalle muestra que asaltantes sureños se encuentran en Piura para desatar una racha de atracos en agravio de empresarios, comerciantes y emprendedores.

La Policía advertida del atraco llegó hasta el local distribuidor para recabar información que ayude a la identificación de los asaltantes y de los vehículos que participaron en el atraco.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares