Doce viviendas, solo una de ellas habitada, ardieron en la llamas la noche del domingo en el asentamiento humano Juan de Los Ríos. Una humilde familia lo perdió absolutamente y apenas logró salir con lo que tenia puesto. Este es otro extraño siniestro sucedido en áreas en controversia entre el distrito de La Unión y Vice.
PUEDES LEER ? Sullana: Dos personas salvan de morir en aparatoso accidente
El hecho ocurrió a las 11:47 de la noche del domingo. Paola Abramonte Huamán y sus siete hijos lograron salir a tiempo antes de que su vivienda ardiera en llamas. La humilde madre de familia lo perdió absolutamente todo.
¿Incendio provocado?
Según se informó, fue casi media manzana la que se incendió ante la mirada sorprendida de la madre de familia. La falta de agua potable impidió que algunos vecinos y serenos puedan hacerle frente al fuego, hasta que la Compañía de Bomberos de La Unión se hizo presente.
No se descarta que el siniestro halla sido provocado. Por varias horas, los hombres de rojo lucharon por sofocar el fuego.
Se espera la intervención del área de Defensa Civil distrital para la evaluación de daños y se ayude a los damnificados de este siniestro. Sobre todo la humilde madre de familia y sus siete hijos.