Docente cae del tercer piso de su vivienda cuando tendía ropa
julio 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Subir a tender ropa pudo haberle costado la vida a docente de primaria. Al parecer habría sufrido un mareo que la hizo perder el equilibrio.

Una docente de nivel Primario de una conocida escuela de Sullana, quedó en estado grave tras caer de manera accidental del tercer piso de su vivienda, de la calle Santa Julia en el asentamiento Luis Sánchez Cerro, cuando se encontraba tendiendo ropa y luego cayó al vacío.

Según sus familiares, se trata de Kelly Silva Freyre (32), quien subió al nivel más alto de la vivienda y sufrió un mareo repentino, el cual hizo que caiga al primer piso por el tragaluz, lo cual alertó a sus familiares, quienes temieron lo peor.

Debido a los golpes, Kelly Silva quedó inconsciente y sus familiares la condujeron primero a una clínica, donde no recibió atención oportuna. No obstante, la docente fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde según sus familiares se recupera y ya está fuera de peligro afortunadamente.

Sin embargo, la profesora necesita ser sometida a dos operaciones, por lo cual urge de ayuda económica.

Por su parte los alumnos de la docente no dudaron en pronunciarse y a través de las redes sociales le hacen llegar sus mejores deseos para que se recupere lo antes posible.

 

Más populares