Dos primos fallecen en aparatoso choque
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Trágico paseo. Familia retornaba a Cancas, tras pasar unos días en Piura. Accidente se produjo antes de Sullana.

La tragedia se le cruzó a una familia, la cual habría emprendido un paseo a bordo de su camioneta, que se inició en Tumbes y tuvo como destino nuestra cálida región.

Sin embargo, cuando ya se disponían a retornar a su lugar de origen, un accidente terminó con la vida de dos primos, uno de 7 y el otro de 14 años de edad.

También a siete personas heridas.

La familia, que desbordaba alegría por todo lo vivido durante su paseo, se disponía a regresar a su tierra natal, Cancas, cuando sufrió un aparatoso accidente en la carretera Sullana-Piura, a inmediaciones del almacén de chatarra ‘Tavarín’, en la ciudad de Sullana.

El accidente se registró a las 3:30 de la tarde aproximadamente, Josué Junior Cruz Arévalo (35), era quien conducía la minivan de placa P3X 482, él viajaba junto a su esposa, sus dos hijos menores, además de sus compadres, los hijos de ellos y la prima de su esposa.

En total, iban nueve personas en el vehículo.


LEE AQUÍConoce AQUÍ: ¿Qué falta para que salga el nuevo Bono Alimentario de S/ 270 en noviembre del 2022?


VIAJE FAMILIAR

La familia había decidido pasar el fin de semana en tierras piuranas.

Habían llegado a la casa de los papás de Josué Junior, en los Ejidos del Norte y tras pasar un día de familia, retornaban al Centro Poblado Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar en la región Tumbes, luego de almorzar.

Sin embargo, a inmediaciones del local de chatarra en la Carretera Panamericana Norte, en el mismo carril, transitaba un volquete de placa M4U-913, impactando ambos.

La peor parte la llevo la minivan que, tras salir del carril se despistó, dando varias vueltas de campana hasta chocar, además con un poste de concreto de energía eléctrica.

Producto del fuerte impacto, dos menores de edad salieron despedidos del vehículo, cayendo pesadamente en el pavimento, mientras que los otros pasajeros, quedaron en el interior y fueron auxiliados.

Los heridos fueron sacados de entre los fierros retorcidos y trasladados hasta el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.


PUEDES LEERBono Alimentario 2022 se pagará por billetera digital: ¿Cuándo inicia el pago para los beneficiarios en Perú?


NO RESISTIERON

Pese a ser auxiliados rápidamente, en el nosocomio chirense, el personal médico solo llegó a certificar que el menor Tiago Cruz Eche de 7 años, llegó cadáver.

Cuando la tragedia parecía haber calado en lo más hondo del dolor de los demás integrantes de la familia, el dolor se acrecentó, ya que tras varias horas de agonía, falleció Angelina Eche Ruiz de 14 años, producto del traumatismo encéfalo craneano severo que tenía.

La menor se mantenía con ventilación mecánica.

DEBES SABER

  • Josué Cruz Arévalo, su esposa Gabriela Eche Galán (35), su hija Estefany Cruz Eche (12), policontuso por accidente de tránsito.
  • Mientras que sus compadres Kevin Ramirez Coveñas (24), Belén Eche Fiestas (23) y sus hijos Marian y Adrian Ramírez Eche de 2 y 6 años, terminaron policontusos.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares