Un sujeto fuera de sí, agredió violentamente a su pareja y no contento con ello, prendió fuego a su propia vivienda.
El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando vecinos del caserío Dos Altos Norte, alertaron que en el interior de un inmueble, se producían hechos de violencia en el hogar y había indicios de un incendio.
Hasta el referido lugar se trasladaron agentes de Serenazgo y agentes policiales, encontrando a Hilda Cieza Sánchez de 30 años de edad, quien evidenciaba una violenta agresión física y sicológica en su contra. Según indicaba la víctima, esta no era la primera vez, que ocurrían estos hechos.
En el interior de su vivienda los agentes policiales constataron la quema de varios artefactos y parte de lo que sería una quincha de carrizo. Todo ocurrió en presencia de un menor de 5 años, hijo de la pareja.
LO IDENTIFICAN
El sujeto fue identificado por las autoridades policiales como Manuel Núñez Uriarte (30), quien es natural de Tarapoto y tras los hechos es investigado por los hechos de violencia ocurrido en el interior de la vivienda.
El sujeto agresor, ha sido notificado para que se presente a las instalaciones del Módulo Básico de Catacaos, para que esclarezca la denuncia presentada por su pareja en su contra.
EN ESTADO DE EBRIEDAD
Según se llegó a conocer, el acusado de agresión habría llegado en estado de ebriedad al inmueble y tras discutir con sus esposa, desató su ira golpeándola e intentando prender fuego a la casa. La víctima fue trasladada a la dependencia policial en donde presentó su denuncia.