Ocho detenidos requisitoriados por la PNP en centros de votación
enero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Estas Elecciones Congresales  Extraordinarias 2020 han permitido hasta el momento capturar a ocho personas requisitoriadas mientras se apersonaban a su lugar de votación.

Debido a que distintas autoridades entre ellas la Policía Nacional del Perú y El Ejercito Peruano, se encuentran en varias zonas de votación ha sido posible detener a casi ocho personas que están pedidas por la justicia tras comerte delitos.

La primera detención se llevo a cabo a las 09:50 de la mañana en la institución educativa Mariscal Ramón Castilla , tratándose de Juan Alexander Reyes Villalta, acusado de hurto agravado.

En el distrito de 26 de Octubre, se detuvo a Joseph Isaúl López Labán y Exito Enrique Aquino Gómez, ambos acusados  por comercialización de drogas. Fueron sorprendidos en el colegio Jorge Basadre.

También corrieron con la misma suerte Teodolo López Umpo y Julio César Urbina Salazar, detenidos en la I.E San Pedro y Sagrado Corazón de Jesús. Acusados por conducir en estado de ebriedad.

Por el delito de violación sexual fue detenido Celso Mena Huamayalli, en la I.E. Ignacio Merino.

Y por ultimo, Hernán Velásquez Guerrero, acusado por hurto agravado y Pierre Dy Zapata Manrique, por apropiación ilícita.

 

Más populares