Lo que era una fiesta deportiva por el triunfo de Alianza Atlético de 2-1 sobre Atlético Grau, casi acaba en tragedia.
Nadie entiende que razón tuvo la barra de los sullaneros, ya que en abierta provocación hacia los hinchas albos, llevaron un ataúd, lo que generó la reacción de los piuranos. Eso ocasionó el detonante, cuando empezó el lanzamiento de piedras de un lado a otro, lo que obligó a los efectivos policías a poner orden.
Esto sucedió previo al inicio del tope, en la parte externa de acceso (oriente) del estadio de Bernal, lo que acaparó la triste escena de revoltosos.
¿Qué pasó después?
A la salida, pese a haber ganado el equipo de la Perla del Chira, volvieron a generar desmanes, obligando nuevamente a la Policía a intervenir para poder darle fluidez al tránsito vehicular.
Una vez más, acciones como estás pone en riesgo la vida propia y de otros, todo por desadaptados que no entienden que el fútbol es un deporte que hay que alentar.
Del partido
Alianza Atlético logró una victoria importantísima de visitante ante Atlético Grau (2-1) y con ello alcanzó el tercer puesto del Torneo Apertura de la Liga.
El primer tiempo se llevó casi toda la emoción porque allí se dieron los goles. Fueron los albos a través de Mario Ceballos que rompía la paridad apenas a los 9 minutos del juego.
Sin embargo, sobre los 16 minutos, Roger Torres apareció para servir a Jeremy Canela y este no desaprovechó su chance frente a Raúl Fernández, para poner el 1-1. Alianza no renunció al ataque, sobre los 20 minutos Jesús Arismendi se hizo presente para darle vuelta al marcador con el 2-1 definitivo.
Te puede interesar:
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura