En atentado por cupos balean a madre e hijo
febrero 2, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Sigue la ola de inseguridad en la ciudad de Sullana y nuevamente el temor y la angustia se apoderó de un grupo de vecinos del barrio Buenos Aires luego que escucharan más de siete disparos.

PUEDES LEER ? Dueño de restaurante recibe amenazas de muerte tras disparar a delincuentes

Tres personas fueron las nuevas victimas de la criminalidad que en Sullana avanza. Aunque en los 120 días que duró el estado de emergencia no se registraban hechos de violencia, en este nuevo año ya son cuatro las personas asesinadas por sicarios y más de cinco heridos de bala internados en los hospitales de la provincia.

CUNDIÓ EL PÁNICO

Este nuevo hecho de sangre sucedió cerca de la 1:30 de la tarde del jueves. Un grupo de personas se encontraba sentado en el frontis de una vivienda de la calle 4 cuadra 5 del barrio Buenos Aires en Sullana.

En este grupo se encontraba Carlos Hernández Rojas, conocido como “Pajarito”, junto a Jhony Juarez Jaramillo y otros amigos. De pronto, uno de sus familiares observó que un sujeto encapuchado se acercaba hasta donde se encontraban y comenzó a disparar.

Las personas que se encontraban en el lugar no sabían a dónde correr. El terror se vivió no solo en ellos, sino en los vecinos de la zona que habían escuchado más de siete disparos. 

Una de las balas había alcanzado a “Pajarito” quien, a pesar que corrió, fue impactado en el abdomen. Jhony recibió un rozón.

Ana Rojas Guerrero, madre de Carlos Hernández, se encontraba cerca de la puerta y también fue alcanzada por un disparo en la piernas.

El pistolero, luego de culminar con el “encargo”, escapó en una motocicleta roja que era manejada por un sujeto que portaba casco.

En tanto, los heridos fueron trasladados hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana. Madre e hijo quedaron internados con pronóstico reservado. 

Por la cantidad de disparos que lanzó el pistolero se trataría de un ajuste de cuentas. No se descarta que sea por cupos de obras.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares