En el 2021 podría ampliarse Av. S. Cerro
febrero 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Posiblemente se ejecute el proyecto de ampliación de la Av. Sánchez Cerro entre el tramo Raúl La Cruz y el ex peaje Piura – Paita- Sullana.

Debido al alto índice de accidentes de tránsito registrados el año pasado que dejó cerca de 80 víctimas mortales en el distrito de Veintiséis de Octube, Se estima que la próxima semana, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emita un informe para iniciar los estudios técnicos de transitabilidad y liberación para ejecutar el proyecto de ampliación de la Av. Sánchez Cerro entre el tramo Raúl La Cruz y el ex peaje Piura – Paita- Sullana.

Así lo informó, el alcalde distrital, Darwin García, tras presentar la propuesta arquitéctonica ante el ministro Carlos Lozada y los técnicos.

Agregó que espera que el próximo año se ejecute el ambicioso proyecto, cuya inversión bordea los 40 millones de soles.

“El compromiso es que en el transcurso de la semana, a través de un documento expreso nos darán las indicaciones para iniciar los estudios ténicos de la transitabiliad vehícular y peatonal y otros aspectos. Con un adicional se podría ejecutar el próximo año”, indicó.

El burgomaestre precisó que con este proyecto se beneficiarán 80 mil vecinos, que actualmente arriesgan sus vidas al circular por esta vía de alta transitabilidad.

Más populares