En operativo intervienen vehículo de efectivo PNP
enero 18, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Comuna unionense interviene automóvil de propiedad de un policía, mientras llenaba pasajeros de manera informal en la avenida Lima.

Los operativos de fiscalización de la comuna de La Unión han puesto al descubierto la presencia de vehículos particulares de propiedad de efectivos policiales que fomentan la informalidad en la avenida Lima de este distrito.

El jefe de Transportes de la comuna, Demetrio Chiroque Ipanaqué, señaló que a las 12:50 de la tarde de ayer intervino el auto de placa de rodaje BJW-204, el mismo que en la consulta vehicular arrojó ser de propiedad del suboficial PNP de tercera Jahir Bravo Cabello.

El vehículo se le encontró en la avenida Lima con la calle 21 de Julio, recogiendo pasajeros, hecho que -según indicó el funcionario- contraviene la Ordenanza Municipal 015 que establece la prohibición del recojo de pasajeros en la zona rígida de la avenida. Su vulneración establece una multa de 150 soles y su internamiento en el depósito municipal por 15 días.

Según señaló el jefe de Transportes, el conductor -de manera desafiante- descendió de su vehículo, bajó a sus pasajeros, cerró la puertas y dejó abandonado dicho vehículo en la misma calle.

Más populares