En pasta dental tratan de ingresar supuesta droga al penal Piura
enero 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La mamá de interno, Sara del Rosario Riofrío Saavedra (55), identificada con DNI 02634894, trató de ingresar al penal Piura con un envase de pasta dental, donde llevaba camuflada una sustancia que sería droga.

Al ingreso del penal, la bolsa que llevaba la mujer fue revisada al detalle, percatándose el agente penitenciario que el envase de la pasta de dientes tenía una textura dura, razón por la cual decidieron abrirla.

En el interior encontraron un paquete envuelto en preservativo de 12 cm de largo aproximadamente, que contenía una sustancia que al parecer sería droga.

El hecho delictivo se puso de conocimiento de la Policía Nacional del Perú, por lo que llegaron hasta el penal, los policías, Julio Ventura Santamaría, Edith Suárez Hernández y Héctor Ulises Avendaño Villalta, quienes realizaron las diligencias respectivas, recepcionaron la sustancia prohibida, y se llevaron detenida a la intervenida para las investigaciones del caso.

La mujer señaló que pretendía visitar a su hijo, el interno Vicente Alonso Piedra Riofrío, ubicado en el pabellón 3, procesado por el delito de robo agravado.

Más populares