EPS Grau reprograma corte de agua en Castilla para hoy lunes
febrero 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

EPS Grau reprogramó el corte de agua en el sector noroeste de Castilla a partir de las 2:00 p. m. de hoy lunes hasta las 4:00 p. m. del martes 25, debido a trabajos en el sector.

Según la empresa, se busca mejorar el servicio del sistema de alcantarillado para evitar futuros colapsos y deterioro en las redes de desagüe.

Asimismo, indican que se paralizará temporalmente la operación de los pozos Miraflores Country Club, Cossío del Pomar, Ciudad del Niño y el reservorio La Granja, a fin de facilitar los trabajos en mención.

Zonas afectadas

Entre las zonas afectadas se encuentra el Pozo Miraflores Country Club: El Bosque y Miraflores Country Club.

Así como también el Pozo Cossío del Pomar, que comprende los asentamientos Almirante Grau, San Valentín, Señor de los Milagros, Nuevo Amanecer, Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), Nuevo Castilla, Las Mercedes (Ampliación), Los Almendros, Los Médanos, Ciudad del Niño y Tacalá.

Además, también figura Pozo Ciudad del Niño: Ciudad del Niño, Las Mercedes y Los Médanos.

Por último, el Reservorio La Granja: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, María Goretti, APV. 15 de Setiembre, Víctor Raúl, La Primavera, Urb. San Antonio, asentamiento Los Pinos, Almirante Grau y Señor de Los Milagros.

Más populares