EPS Grau abandonó obras de alcantarillado
febrero 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Entidad de Servicio (EPS) Grau, dejó inconclusa la obra de cambio de tuberías de alcantarillado, la cual inició el pasado 11 de noviembre del 2019.

Los pobladores de la zona Ayacucho y Bolognesi, Sullana, se sienten consternados y mortificados por el abandono de la obra, pues desde que empezó se han visto perjudicados.

Según los afectados informaron que hasta el lugar llegó personal contratado por dicha empresa, procediendo a romper el pavimento en las vías y cerrando el paso por el Puente Integración.

Indicaron, que en su momento la entidad aseguró que los trabajos se realizarían en 12 días calendario desde que inició, sin embargo tardaron 31 días para reabrir el viaducto.

La obra quedó inconclusa, debido a que la calle Bolognesi sigue con una zanja en el centro impidiendo el tránsito vehícular.

Asimismo, los moradores de la séptima cuadra de la transversal Ayacucho expresaron sus quejas, pues la zanja que hizo el personal de la EPS  Grau no terminó con el trabajo de sellado de asfalto.

Esto hace que ingrese gran cantidad de polvo a sus viviendas, debido al paso de los vehículos.

alcantarillado

Más populares