La víctima señaló que habría entregado el dinero y envases de cerveza, pero no le entregaron producto. Una vendedora mayorista que intentó ganarse un dinero extra, confió en una mujer, le entregó la suma de S/16 mil y 300 envases, para supuestamente hacer el negocio de su vida.
Pero lo que parecía una compra “redonda” se convirtió en una pesadilla para la comerciante, quien finalmente terminó siendo estafada. Según contó la agraviada, Carmen Nole Flores, el caso sucedió el 8 de setiembre pasadas las 4 de la tarde en el asentamiento Nuevo Sullana.
La víctima narró que ella habría entregado el dinero señalado a Juana.E.R. quien le aseguró que llevaría las botellas llenas en una hora.
“Me aseguró que trabajaba con Backus y que traería la cerveza en una hora, pero pasan los días y no me da respuesta. Dice que la empresa le ha retenido la cerveza. Yo quiero mi plata porque necesito pagar un préstamo el 30 de septiembre”, dijo la denunciante.
Indicó que la sospechosa, para convencerla, la alertó que la cerveza se iba a escasear y le ofreció la caja por la suma de 48 soles, cuando la empresa se las deja a 52 soles la caja. Carmen Nole Flores denunció lo sucedido en la Comisaria de Nuevo Sullana, pero la presunta estafadora indicó a la Policía que fue agredida.
“Yo nunca toque a la señora, sólo quiero mi dinero porque nosotros trabajamos con el banco”, exclamó Nole.
La Policía investiga los hechos, ya que supuestamente la denunciada habría estafado en Marcavelica a una distribuidora con mil 500 cajas. Las autoridades pidieron denunciar este tipo de hechos.