Estos son los nombres de los fallecidos en el accidente en Los Órganos
febrero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hinchas del equipo ecuatoriano sufrieron desastroso accidente que hasta el momento ha cobrado 8 vidas.

Tras el trágico accidente ocurrido esta madrugada donde un ómnibus de la Empresa Divino Niño, de matrícula ecuatoriana, que retornaba de Lima con hinchas del equipo ecuatoriano BARCELONA F.C, sufrió un despiste en la empinada cuesta de Los Órganos, se pudo identificar los nombres de cuatro de los fallecidos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

  • Cristhian Alexander Sánchez Peñafiel
  • Cristhian Rubén Pino Sarmiento
  • Carlos Iván Burgos Ibarra
  • David Andrés Morales Bautista.

A ellos se suman tres varones y una mujer que están pendientes de identificar.

En cuanto a los heridos, tres de ellos, según la Diresa Piura, presentan traumatismo craneal severo y necesitan evaluación, y posiblemente manejo neuroquirúrgico, por lo que fueron referidos a la ciudad de Piura para recibir atención especializada.

Otros cuatro heridos presentan fracturas de consideración pero que no comprometen su vida. Los que se encontraban en el establecimiento de salud de Máncora fueron trasladados al hospital José Mendoza Olavarría de Tumbes.

Las demás personas heridas presentan contusiones múltiples y cortes, pero se encuentran estables. Todos reciben atención en los establecimientos de salud de El Alto y Talara, así como en las clínicas a las que fueron trasladados de emergencia, indicó la Diresa Piura.

La Cancillería peruana coordina con la Embajada y el Consulado de Ecuador para trasladar a los fallecidos y a los heridos hacia dicho país.

Ampliaremos en breve.

 

 

Fuente: Agencia Andina

Más populares