Únete al Newsletter
Exigen justicia para madre de familia que perdió la vida en choque contra cisterna
febrero 6, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:



No llegó a casa donde la esperaba como todas las tardes su hijo de 12 años y sus padres. Luisa Norley Choquehuanca Chanta (29) perdió la vida en un accidente de tránsito al impactar contra una cisterna.

Su amiga Leticia Elizabeth Benites Peña (38), que iba como pasajera en la moto, se encuentra grave en una clínica privada.

Ante ello, la familia de Luisa llegó hasta la I Macro Región Policial de Piura para exigir que el conductor, quien esta detenido en dicha dependencia, sea responsable por la muerte de la joven madre. Asimismo, la madre de la víctima mortal aseguró que el conductor se «salió del carril».

«Me quitaron a mi hija. Yo sé que él se ha salido del carril», señaló la madre de Luisa.

Además, la hermana de la víctima indicó que «la amiga que viaja junto a Luisa recuerda haber visto que el camión la impactaba y perdieron el equilibrio de la moto».

PUEDES LEER ? Piura: Tres heridos deja accidente entre mototaxi y automóvil en Castilla

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las tres de la tarde de ayer en el kilómetro 990+100 de la carretera Piura-Chiclayo, cerca de El Trébol.

Cómo consecuencia del choque la motocicleta de placa 8337-AK, que conducía la joven Choquehuanca, fue a dar a una hondonada.

Accidente mortal

Choquehuanca al llevar la peor parte quedó tendida sin vida en la pista en medio de un charco de sangre. Por su parte, Benites presentando varias heridas fue socorrida y trasladada de emergencia a una clínica castellana. Su estado es de pronóstico reservado.

La triste noticia de la muerte de Choquehuanca en cuestión de minutos se difundió en las redes sociales. Una amiga de las trabajadoras llegó hasta el lugar del accidente, al acercarse al cuerpo la reconoció de inmediato.

De allí para adelante todo fue dolor y desesperación entre sus familiares y amigos por lo sucedido.

Salían de su trabajo

Allegados a Choquehuanca señalaron que las dos amigas laboraban en el consorcio Covisol (peaje San Pablo) y tras culminar sus labores iniciaron la travesía a casa. Sin embargo, la muerte se les cruzó en el camino.

Peritos de accidentes de tránsito indicaron que los dos vehículos se desplazaban con dirección a Piura.

Choquehuanga se desempeñaba como administradora de empresas. Era egresada de la Universidad Nacional de Piura. Deja un hijo de doce años en la orfandad. Residía en el asentamiento Susana Higuchi con sus padres Abel Choquehuanca y Nancy Chanta. Era la mayor de tres hermanas.

Entre las pertenencias de la fallecida se halló en el lugar del accidente un mango verde grande con la inscripción: “No te olvides de llamar. Sino ya sabes”.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares