Exigen justicia para productor de limón que falleció en accidente de tránsito en carretera Sullana-Piura
septiembre 26, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los familiares, amigos y vecinos del padre de familia, Clever Alberca Carranza, claman por justicia ante su fallecimiento, tras dos días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Rosa.

PUEDES LEER ? Piura: estilista es hallado sin vida en su barbería en Castilla

Familia exige justicia ante el fallecimiento de agricultor del sector Las Vegas

Tras dos días de aferrarse a la vida, el agricultor Clever Alberca Carranza falleció en el hospital Santa Rosa. El humilde productor deja en la orfandad a dos hijos y a un bebé a punto de nacer. 

El día de hoy, Diario LA HORA llegó hasta el centro poblado Las Vegas, ubicado en la carretera Panamericana Norte. 

En la vivienda de la familia Alberca Almestra, los parientes de Clever ya se hallaban velando sus restos. Sus familiares indicaron que el conductor de la camioneta que, presuntamente, chocó por la parte posterior a la furgoneta donde viajaba Clever alberca con su cuñado, trasladando limones hacia los mercados de Piura, ya se encuentra en libertad, «tras dos días de investigación».

«Cuando reaccioné, vi a mi cuñado tirado en la pista sangrando e inconsciente. Yo traté de hablarle pero no despertaba. En ningún momento, el conductor de la camioneta nos brindó ayuda. Ahora él salió en libertad, y mi cuñado murió, acaso eso es justicia», indicó el cuñado de la víctima y testigo del accidente, Jorge Guerrero Paúcar.

Conductor es liberado y padre de familia fallece

Los familiares y vecinos quienes con carteles en mano y vociferando justicia, señalaron que el día de ayer, tras enterarse del lamentable fallecimiento de Clever Alberca Carranza, recibieron también la indignante noticia que el conductor de la camioneta ya había sido liberado por las autoridades, el domingo 24 de setiembre. 

«Mi esposo fallece y el chofer de la camioneta que los ha chocado, sale en libertad. Esta es la justicia en mi país. Alguien podría imaginar mi dolor y el de mis hijos que ahora se quedan huérfanos de padre. Mi marido era una persona ejemplar y no es justo que su muerte quede impune. Exijo justicia, porque mi hijo que está pronto a nacer no va a conocer a su padre«, lamentó la viuda de Clever Alberca, Silvia Almestra Ramos.

PUEDES LEER ? Sullana: asaltan a agricultor y se llevan moto

Trágico accidente en carretera Sullana-Piura

Como se recuerda, el pasado 22 de setiembre, Clever Alberca Carranza sufrió un accidente en la carretera Sullana – Piura, dejándolo gravemente herido; luego de dos días no soportó más y falleció dejando 3 hijos en la orfandad.

Los familiares de Clever claman justicia ya que según informaron, la furgoneta fue impactado por una camioneta de placa P2Y-625, lo que causó la muerte de Clever,

La familia y comunidad de quien en vida fue Clever Alberca Carranza piden que su muerte quede impune y que se haga justicia, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones con la finalidad de determinar responsabilidades.

Diario LA HORA intentó comunicarse con cercanos al conductor, pero no se logró ubicar.

Más populares