Cuando todos celebraban la serenata por aniversario de Sullana y se daban el abrazo fraternal, cerca de las 12: 10 de la madrugada del último sábado, dos sujetos disparaban a matar contra la vivienda de una comerciante del mercadillo de Sullana.
PUEDES LEER ? Capturan a presunto asesino de profesora de inicial de Sechura
La comerciante se encontraba en casa; sin embargo, no resultó herida. Pese a ello, señala que pudo ocurrir una tragedia si sus hijos hubieran estado presentes, pues las balas traspasaron la pared de la vivienda y cayeron en la cabecera de una cama para luego rebotar en la pared, por fortuna sus hijos se encontraban en la serenata por el aniversario de Sullana.
Fueron dos sujetos los que en un vehículo menor llegaron hasta el pasaje Brasil del asentamiento Santa Teresita en Sullana, para disparar dos veces contra el portón de metal.
La pequeña emprendedora señaló que uno de sus hijos recibió más de un mensaje intimidante y con tono extorsivo donde le exigen la “colaboración” de 10 mil soles, caso contrario, comenzarán a matar a todos sus integrantes empezando por su mamá.
Vigilada
La agraviada señaló que la tendrían vigilada, porque incluso saben a qué hora sale de su casa, el horario de su llegada al mercadillo y en qué momento se retira. Por ello, tuvo que denunciar el caso ante el Depincri de Sullana, que ronda su vivienda pero no ha sido suficiente.
PUEDES LEER ? Castilla: delincuentes asaltan a comensales y se llevan hasta las gaseosas del restaurante
Campaña contra los criminales
Con tono enérgico exigió a los sullaneros unirse e iniciar una campaña contra estos criminales.
“No podemos seguir así, piden 10 mil soles como si fuese fácil conseguirlos, estoy enferma ni siquiera puedo juntar para mis chequeos y ahora vienen estos desadaptados, por eso yo le pido a la población a unirnos y comenzar una campaña”, sentenció la víctima.