Extranjero asesina de siete puñaladas a su rival de amores
julio 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cobrador planeó el crimen y acabó con la vida de vigilante, mientras éste dormía junto a la madre de su hijo.

Lejos del ser que amaba con toda su alma: su madre, un joven extranjero fue cruelmente asesinado de siete puñaladas por su rival de amores, quien enloqueció al saber que su expareja Carly, tenía una nueva relación. El crimen con tinte pasional ocurrió en la madrugada de ayer.

Enloquecido por los celos, un cobrador de combi, también de nacionalidad venezolana, aprovechó que los vecinos descansaban para trepar hasta el tercer piso del inmueble donde vivía su exconviviente, Carly, para matar a cuchilladas a la nueva pareja de la mujer.

Los tres protagonistas de esta sangrienta historia de rivalidad amorosa son de la misma nacionalidad. Este es el tercer asesinato que ocurre en Sullana, en menos de dos semanas, lo cual ubica a la provincia en una zona marcada por la violencia.

Según información policial, pasada las 3 de la madrugada de ayer, Ender Alexander Viñola Cova (23) descansaba junto a su pareja, Gina Carly Martínez Gallego (19), en el pequeño departamento que ambos compartían en la cuadra 4 de la Trasversal Trece de Diciembre, en el Asentamiento ‘Nueve de Octubre, cerca del Poli Deportivo-Sullana.

Lo que llegaría después es aterrador por la ferocidad del ataque.

TODO PLANEADO

Según el relato de la mujer, su expareja Víctor Manuel Matheus Matheus (21) ingresó de manera intempestiva a su habitación y atacó directamente a su rival de amores, aprovechando que este dormía, incrustándole el cuchillo primero cerca de corazón y luego le asestó varios cortes en el rostro y el cuello, para luego fugar, en medio de un charco de sangre.

La mujer auxilió a su pareja y lo evacuó al Hospital de Apoyo II. Lamentablemente el médico Edwin Sánchez certificó que llegó cadáver. Según los testigos, el personal del nosocomio demoró en atender el caso, pero especialistas afirman que el corte sufrido entre las arterias yugular y carótida, en el cuello, causó su muerte a los 5 minutos de ingresar a dicho nosocomio.

Según la necropsia, la víctima mortal también presenta una puñalada en el corazón, pero no fue tan profundo como para causarle la muerte. De igual manera, tenía dos cortes en la sien izquierda y otro en el mentón con salida por la boca, los cuales muestran el ensañamiento del asesino.

Ender, un mes antes, presagió su muerte

“Perdóname Dios yo soy un pecador, no sé cómo pasó, pero se contaminó mi corazón”, fue lo que escribió Ender en las redes sociales como presagiando su muerte.

El posteo lo hizo el pasado 29 de junio en su página (Facebok).

VISITA FATAL

Según las primeras investigaciones, el homicida llegó a la casa que alquila su expareja, para visitar al hijo de ambos, de dos años de edad. Allí se enteró que la mujer había iniciado una nueva relación, amenazándola con tomar represalias.

Víctor Matheus, que labora como cobrador de combi, regresó al lugar con un cuchillo e ingresó trepando las rejas y violentando una ventana, para ejecutar su siniestro plan.

Violencia familiar

Carly Martínez ingresó al país hace un año, durante el cual fue víctima de violencia familiar, como se aprecia en una denuncia policial, por lo cual decidió acabar la relación con el padre de su hijo.

Más populares