Extranjeros crean zozobra entre dueños de negocios en Talara
agosto 29, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Talara: Una banda de extorsionadores de nacionalidad extranjera se encuentran al acecho de locales y viviendas de conocidos profesionales, generando la preocupación de pobladores de la Ciudad Satélite, quienes piden mayor patrullaje para capturar a los malhechores.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, huyeron tras dejar un mensaje extorsivo debajo de la puerta de un concurrido local, exigiendo a sus propietarios, una fuerte cantidad de dinero para no atentar contra la vida de ellos o de sus familiares.


PUEDES LEER ? Con armas de corto y largo alcance asaltan a los músicos de «Agua Marina»


 

Según se llegó a conocer, agentes policiales estarían tras los pasos de los delincuentes extranjeros, los cuales desatan terror a su paso, en esta parte de la ciudad.

MOTOCICLETAS

De acuerdo a varias denuncias, los extorsionadores que serían de nacionalidad colombiana y venezolana, se desplazan en motocicletas Pulsar, por los diferentes sectores de la Ciudad Satélite, portando armas de fuego y cubriéndose los rostros con cascos y mascarrillas.

Alrededor de las 11:40 de la noche, agentes de Serenazgo acudieron en auxilio de un ciudadano en la Urbanización Luis Negreiros, quien señalaba que dos personas, a bordo de una motolineal, le dejaron un mensaje debajo de la puerta de la casa, en cuyo contenido le exigían dinero para no atentar contra su local, ni contra la vida de sus familiares.

Los vecinos de la zona, señalaron que los sujetos merodeaban sospechosamente en motocicletas, y al notar la presencia de los serenos, huyeron raudamente del lugar perdiéndose por una zona oscura.

Patrullas policiales y de Serenazgo, se desplazaron por los sectores aledaños, pero no pudieron ubicar a los extorsionadores.

Al respecto, se conoció que agentes especializados vienen profundizando las acciones de Inteligencia Operativa, a fin de acabar con las fechorías de los maleantes que ya tendrían en la mira a varias víctimas.

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares