Feminicida se ensañó con víctima
enero 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El agricultor Gamaniel Peña Córdova (53), cegado por los celos, se ensañó con su exconviviente Yndaura María Aguilar Guerrero (46) al asestarle varias puñaladas en el tórax, cuello y en sus partes íntimas, lo que muestra que la buscó únicamente para asesinarla.

Según las diligencias preliminares de la Policía Yndaura, supuestamente, habría tenido una relación clandestina con su yerno. Este rumor habría llegado a los oídos de Gamaniel, quien, ante la negativa de la mujer para retomar la relación, sacó un puñal y la asesinó delante de una menor de 12 años.

96 puñaladas

Yndaura, fue atacada cuando pastaba su ganado, recibió 96 puñaladas (10 en el cuello, varias estocadas en el tórax, abdomen, piernas y en su partes íntimas). La ferocidad para dar cruel muerte a Yndaura, muestra que Peña llegó hasta el alejado sector para asesinarla.

Cecilia Aguilar Guerrero, en la búsqueda de hallar justicia para su hermana, narró a la Policía que Gamaniel Peña siempre la golpeaba y dejaba huellas en el rostro y pecho.

Añadió que su hermana Yndaura, por vergüenza, no denunció ante las autoridades las agresiones físicas y maltrato sicológico.

La madre de siete hijos cansada del infierno que vivía en su vivienda decidió separarse. Esta acción provocó la ira de Gamaniel, quien luego le dio muerte.

Más populares