Fiscalía de Castilla allana vivienda de presunto sicario
febrero 1, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Esta madrugada, la Fiscalía de Castilla y personal de la Divincri, allanó la vivienda de Darwin Alexander Barranzuela Elías, quien es investigado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en agravio de Josué Daniel León Timoteo y de lesiones graves en agravio de Jaqueline Milena Chero Bereche.

Conforme los actuados, el pasado 10 de diciembre de 2023, el acusado junto a otras 03 personas, interceptaron a la pareja agraviada que iba en su motocicleta por la calle San Martín del distrito Castilla y les dispararon, ocasionando la muerte inmediata de León Timoteo y dejando gravemente herida a Chero Bereche.

PUEDES LEER ? Tragedia desgarra a una familia talareña

Por lo que al reunir elementos de convicción que vinculan al acusado con el delito,la Fiscalía solicitó al Juzgado su detención preliminar, así como el allanamiento, con descerraje de ser necesario, registro personal e incautación con fines de detención de su vivienda y de otros 2 sospechosos; lo que fue autorizado por 1° Juzgado de Investigación preparatoria de Castilla.

Entre los elementos de convicción presentados están: el acta de levantamiento de cadáver; de constatación policial; de pesquisa policial, donde mediante el trabajo de campo se obtuvo información relevante que dio con los sospechosos del hecho delictivo.

Así como el acta de apertura, visualización de registro de dvd y posterior lacrado, mediante la cual se visualizan cámaras de vigilancia del momento del suceso identificándose a los sujetos en la escena del crimen, y las declaraciones de testigos presenciales; entre otros.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares