Fiscalizadores salvan de ser aplastados por escaleras de fierro
febrero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Uno de los ediles resultó con heridas en el brazo.

Personal del área de Fiscalización de la Municipalidad provincial de Talara, salvaron de ser arrollados por una pesada escalera de fierro, en momentos que realizaban un operativo de recuperación de espacios públicos en el casco urbano de la ciudad.

Uno de los trabajadores resultó con heridas en uno de sus brazos, siendo auxiliado por sus compañeros.

El hecho ocurrió cuando desmontaban una enorme escalera de fierro en una vivienda del parque 42 que había sido instalada copando toda la vereda.

La estructura se desplomó, los trabajadores corrieron y para evitar ser aplastados se lanzaron hacía un costado. El fiscalizador José Morales resultó con heridas cortantes y golpes en la mano izquierda.

Los vecinos, lamentaron el hecho indicando que los trabajadores no cuentan con las herramientas y equipos de protección que se requiere para realizar este tipo de trabajos.

Las autoridades indicaron que continuarán con los operativos de recuperación de vías en los distintos sectores de la ciudad.

Debes saber

  • El trabajador fue trasladado a un centro médico para que se brinde los primeros auxilios. Morales quedó internado y en observación.
  • Las autoridades indicaron que se identificado la invasión en varios sectores.
Más populares