“Gatilleros del Mal”: un sujeto y un menor caen con arma vinculada al asesinato de empresario en Sullana
marzo 23, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

La Policía del Depincri de Sullana, en Piura, logró la detención de dos individuos presuntamente vinculados a la peligrosa banda criminal conocida como «Los Gatilleros del Mal»

Tras la intervención y revisión de ley se les halló el arma del empresario Eduardo Mogollón, quien fue asesinado el pasado 2 de diciembre en un restaurante de la urbanización López Albujar, en la provincia de Sullana.

Sullana: presuntos integrantes de los “Gatilleros del Mal” caen con arma de empresario asesinado 

Según fuentes policiales, tras el crimen, el arma del empresario fue entregada a un familiar del difunto por las autoridades.

Sin embargo, la madrugada del último jueves, durante un operativo realizado por la Comisaría de Nueva Sullana en coordinación con Depincri en la carretera conocida como ‘cola del alacrán’, se detuvo a Jhonatan Alexis P.H. de 23 años y a un adolescente de 17 años, quienes tenían en su posesión el arma de fuego en cuestión.

La Policía Sullana ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer cómo estos individuos obtuvieron el arma del fallecido ingeniero.

los gatilleros del mal

Investigan conexión con otros crímenes

Además del hallazgo del arma, los investigadores están comparando las balas encontradas con el fin de determinar si están relacionadas con otros hechos delictivos en la zona.

Asimismo, se informó que se han realizado pruebas de absorción atómica a los detenidos para obtener más evidencia sobre su posible participación en el crimen del empresario Mogollón.

Piura: acribillan a ingeniero en restaurante de Sullana | sicariato | estado | de | emergencia | PERU | PERU21

¡Justicia! clama la familia

Como se recuerda, el pasado mes de diciembre del 2023, el reconocido ingeniero civil y empresario Eduardo Mogollón Vargas, de 35 años, fue víctima de un violento ataque mientras compartía una comida con sus colegas en el conocido restaurante Punto Rojo, situado en la urbanización López Albujar, en la ciudad de Sullana.

Dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar. Uno de los agresores descendió del vehículo, ingresó al establecimiento y disparó contra Mogollón, hiriéndolo gravemente en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

El ingeniero fue trasladado de urgencia al Hospital de Apoyo II-2, donde, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, lamentablemente perdió la vida.

La familia del empresario asesinado clama por justicia y esclarecimiento del caso.

Teresa Mercedes Vargas Purizaca, madre de la víctima, ha instado a las autoridades a ser imparciales y a tomar medidas concretas para la investigación del crimen, que tras cuatro meses no rinde frutos.

Piura: sicario acribilla a empresario en pleno almuerzo - Latina

Dato 

  • La captura de estos presuntos miembros de «Gatilleros del Mal» y el hallazgo del arma del empresario asesinado han generado un nuevo impulso en la investigación del caso, que continúa en desarrollo.
Más populares