Gestante recibe un balazo en el muslo por balacera
junio 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Esposo de la víctima actuó como escudo humano ante el temor de que las balas alcancen a su bebé y suceda una tragedia.

SULLANA. No pueden estar tranquilos ni en su casa. Una mujer con seis meses de gestación que descansaba dentro de su vivienda del asentamiento Quince de Marzo en Sullana, resultó con un disparo en el muslo, producto de una balacera en el exterior de su casa.

LOS HECHOS

Miguel Ángel Rosales Nole contó que cerca de las 3 de la madrugada del lunes descansaba junto a su esposa y su niño cuando los estruendos de armas de fuego los despertaron. Al encender la luz se percató que su esposa tenía dos orificios en el muslo, los cuales habían sido causados por el ingreso y salida de una bala. El hombre narró que el tiroteo continuó por algunos minutos más, por lo cual tuvo que convertirse en un escudo humano para cubrir a su bebé, debido al temor de que también sea alcanzado por los disparos.

UNA TRAVESÍA

Culminado el fuego cruzado, Rosales tomó a su esposa en brazos y pidió ayuda a sus familiares, que viven frente a su vivienda. Luego tomó a la gestante y la llevó al centro de Salud -Comunidad Saludable del asentamiento Luis Sánchez Cerro. Sin embargo, ante la falta de atención tuvieron que trasladarse al Hospital de Apoyo II, donde lograron estabilizarla y descartar algún daño al feto.

“Ella todavía está en observación, pero necesita radiografías para ver si no ha afectado algún nervio u órgano que pueda generarse alguna complicación. Menos mal que el bebé está fuera de peligro”, contó el esposo de la víctima.

Los vecinos atribuyeron la balacera a un enfrentamiento entre hampones y policías, sin embargo, las autoridades policiales no confirmaron dicha versión.

Más populares