Habilitan equipo de salud para monitorear casos de COVID-19 en Bernal
junio 6, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Bernal. Desde este lunes empezará a funcionar un número telefónico para atender casos sospechosos y confirmados de COVID-19.

Con la finalidad de realizar triaje a los pacientes que se infectaron con el COVID-19 en Bernal (Piura), ya comenzó a funcionar un equipo de salud para consultas y atención a emergencias durante la pandemia.

Este equipo humano estará liderado por la licenciada Marleny García, quien visitará a domicilios para el monitoreo de casos sospechosos y pacientes, con la finalidad de  responder inmediatamente frente a una emergencia.

Cabe resaltar que la atención, medicación y realización de pruebas es exclusivamente a criterio de este personal de salud; son ellos los que evalúan como un organismo autónomo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior

NÚMERO DE EMERGENCIA

Según alcalde distrital, Boris Montaño Tume, a partir de este lunes 8 empezará a funcionar el número 937 046 394 para consultas o emergencias para casos sospechosos o confirmados de COVID-19.

Además, indicó que se dispuso al centro de salud un auto con chofer para atender este tipo de emergencias en el distrito de Bernal que, hasta la fecha, reporta 65 infectados de coronavirus.

Más populares